lunes, 9 de noviembre de 2009

Entre la espada y la pared

Me siento tan sola en un momento así, me siento con ganas de explotar y decir todo lo que quiera decir, de dar la cara de una vez... Pero a la vez tengo miedo de esto, tengo miedo de lo que pase de lo que pueda suceder de aquí a que hable...
No quisiera callarme más, no quisiera tener que guardar silencio una vez más pero es así tengo que ser fuerte y tragarme todos mis miedos, todas mis ganas de gritar.
Si de verdad no sintiera miedo ya habría hablado hace mucho tiempo, no temo a lo que venga si no a lo que suceda, temo a que todo empiece de nuevo y a que todo pase de nuevo.
Sí, me siento entre la espada y la pared, pero nada es lógico, nada de lo que está pasando lo veo real, porque si tantas ganas hay de volver a ser como antes, ¿por qué tanto cambio? ¿por qué tanto daño?
No lo entiendo, ni lo llegaré a entender, puede porque no sea realmente mi problema, pero aún así me afecta de igual manera.
A veces es verdad que me siento entre la espada y la pared porque no sé realmente que hacer, a veces lo tengo tan claro, otras no tanto y otras me gustaría que todo fuera cómo antes.
Sí, puede que no haya hecho nada, puede que pareceriera que pasara... Puede ser... Pero en el fondo de todo me preocupaba sin saberlo, porque me afecta y no lo puedo evitar.
A veces estoy entre la espada y la pared pero hoy no, hoy estoy súper segura de las cosas, pero sé que no seré capaz, sé que no podré ¿pero por qué?


Porque me siento entre la espada y la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario