miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi día perfecto(LL)

¿Hoy?


El mejor dia de mi vida, tan solo despertarme y verte ahi me alegro el dia, estaba malita y tu ahi cuidandome.



Me encanta verte celoso, me encanta que me pongas celosa, que luego te enfades y que con solo un beso te desenfades.



Ahora mismo estoy en una nube, no me importa nada, hoy nada me pondra mal, ni me enfadara hoy solo quiero ser feliz, te has despedido pero me has prometido que volveras, que siempre pensaras en mi.




Hoy, no quiero se acabe esto que estamos sintiendo, te lo juro que no, con ver tu sonrisa pagaria un millon de euros con besar tus labios pagaria 1000000€ y por abrazarte mi vida entera.








Te amo!! y lo voy a decir todas las veces que hagan falta para que sepas que soy tuya como tu eres mio.





¿Te lo repito? TE AMO










Tú, mi vida, mi ángel y mi estrella. Te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario