lunes, 19 de octubre de 2009

Lo admito, lo estoy. Estoy enamorada.


Es algo apresurado para saberlo al 100% pero es así, no paro de sonreir, de pensar en ti, de suspirar por cada palabra que salen de ti. Eres mi bilingüe favorito, el que cuando no entiendo algo en vez de explicarme me dice "i love you mi niña" Hacia cuanto que no me sentia asi, hacia cuanto que no disfrutaba de ser feliz, se que en mi felicidad estoy volando en una nube, pero es que en esa nube me gustaria vivir por muchisimo tiempo, que tan solo han pasado unas horas desde que hable contigo y ya te echo de menos.

Nunca desee tanto unos labios como los deseo a los tuyos ahora mismo, nunca desee tanto un abrazo como deseo a tus brazos, nunca estuve tan segura de no querer romper esto como lo estoy ahora, y es que cuando te dije que yo no queria romper nada y me contestaste "nadie a dicho de dejarlo" me entraron unas ganas de abrazarte y besarte por todo el cuerpo que ni te imaginas, sí estoy loca, pero estoy loca de felicidad, tengo ganas de brincar, de chillar, de cantar...



Quien diria que tenia al amor tan cerca, nosotros que bromeabamos con que eramos novios, y miranos ahora novios de verdad, te quiero... Bueno, que digo de te quiero, tengo dos palabras para ti ¡¡TE AMO!! y sí, puede que me apresure pero ahora mismo quiero vivir esto a tope y por eso te repito estas dos palabras:




TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario