lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy... sólo he pensado en ti, me resulta extraño pasarme de nuevo el día pensando en una persona, a la cual conozco hace mucho tiempo, pero de la cual ahora mismo no me quiero alejar jamás, te quiero muchísimo, no sabes cuanto.

Apareciste hace mas de dos años, eramos amigos, eso sí tonteabamos, reiamos, jugabamos, pero nunca fuimos capaces de seguir adelante, y hace 2 días el 14/10/09 decidimos empezar algo que para mí es muy importante.


Cuanto daría porque las distancias desaparecieran por un instante, y poder estar abrazada a ti sin que nadie ni siquiera el mundo existiera en nuestro alrededor, sé que algún día será posible, pero que ahora mismo no puede ser, pero lo deseo tanto, deseo que me beses, que me abraces, que me protejas, que seas como tú eres, como me empezaste a gustar y como te empecé a querer.

Ahora mismo te echo de menos, no sabes lo que me haces falta las ganas que tengo de hablar contigo. Escribo tu nombre en todas partes, escribo un te quiero en cualquier sitio para que te llegue a dónde quiera que estes y espero que algún día te lo pueda decir susurrando en el oido y que tú me abraces y me lo digas con besos y caricias...


Apareces, desapareces hoy en el examen sólo me salia tu nombre, sólo tenia ganas de decir "Te quiero" y no sé puede que me esté apresurando en todo, pero es así te quiero y quiero que lo sepas, quiero decirtelo cantando, escribiendo, susurrando, besándote...



Sólo tengo dos palabras para decirte: Te quiero



Y puede que me apresure pero... poco a poco te quiero más y más y esto se hace más fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario