lunes, 19 de octubre de 2009

Me siento tan pequeña, tan debil, tan fragil, no es por nada malo al contrario es por todo lo que estoy sintiendo, por no poder sacar de mi cabeza a alguien tan especial, a alguien que me hace volar a lo mas alto del cielo y dar mil vueltas en el aire. Ese sentimiento que no se realmente lo que es, pero que me hace sentir tan feliz, que me hace sentir en las nubes, en una burbuja de la cual no quiero salir y de la cual tampoco quiero que se estalle por nada, quiero llenarla de sentimiento, de caricias eternas en tu carita, mirarnos a los ojos y decirnos todo lo que sentimos con solo una mirada, con solo un gesto quiero que sepas todo lo que yo siento por ti... Sí, estoy loca pero loca por ti, y no es tan dificil de comprender y es que con solo verte aparecer sonrio, con solo una palabra tuya sonrio, tan solo porque existes sonrio. Sí, estoy loca pero te repito, por ti!!

Es un sentimiento extraño, un sentimiento que me hace tan feliz, un sentimiento que poco a poco es mayor hacia a ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario