miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi decisión fue estar contigo, ser feliz, quererte.
No pensé que me pasara esto de nuevo, que me volviera a enamorar, que fueras a convertirte en esa persona que me devolviera las ganas de amar. Sé que a veces puedo llegar a ser algo pesada en mi forma de ser, en mi forma de expresarme, pero no quiero que te canses de mí, no quiero estar sin ti, te lo juro, después de tanto tiempo, en tan poco te has vuelto mi vida, mi alma entera. Me he enamorado, no lo niego más, ¿para qué negarlo? ¿Para qué decir que no te amo más que a nada? Tus ojos, tus labios son con los que sueño cada noche, cada mañana al despertar. Eres especial, eres mi vida, algo tan importante que no sé cómo explicarlo, como describirlo y si supiera sería estando contigo siempre. En este momento con solo hablar contigo ya soy feliz, con solo estar contigo y saber que me amas soy feliz. Me pueden llamar cursi, pero es así te amo y sólo quiero estar contigo sin importarme las distancias que puedan haber, sin importarme los comentarios que la gente pueda hacer, porque ellos, ellos no saben lo que tú y yo estamos viviendo en este momento, sin importarme nada más que mirarte a los ojos...
Llevo días que no me concentro que no se me pasa otra cosa que no seas tú y tan solo tú. Tengo miedo de todo lo que estoy sintiendo porque no es fácil estar lejos de ti, desear tenerte aquí y no poderte besar, no es fácil pensar en ti y que no aparezcas para abrazarme, no es fácil, pero aún así, ¿Sabes qué?


¡TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario