martes, 24 de noviembre de 2009

Alternativa - Niños bacha bereesh


a) Presentar el problema


El problema de los niños bacha bereesh es que son esclavos sexuales que se disfrazan de mujeres para satisfacer las necesidades sexuales de hombres ricos.
Se esta intentando prohibir ya que estos hábitos implican la sodomía, prohibida por la ley islámica.

b) Explicar sus causas

Ya que los sexos estan estrictamente separados es normal ver a hombres bailar para otros hombres, pero muchas de las veces no se queda solo en el baile si no también pasa a algo más, para trabajo, sexo y compañía.

c) Analizarlo desde las distintas ópticas (económica, social, como problema de género, en el contexto de los derechos humanos, religioso, etc.)

Estos niños buscan el resolver sus necesidades economicas, no todas las religiones estan a favor de esto ya que muchas de ellas quieren prohibirlo. Esto es un claro ejemplo de no cumplir los derechos humanos, esos derechos que tenemos todos a la libertad y a la no esclavitud.

d) Apuntar las posibles soluciones, en caso de que entiendas que es algo que haya que solucionar.

Tiene solución, pero si ellos mismos piensan que todo es un "juego" nadie les puede quitar esa idea de la cabeza aunque les habrán los ojos seguirán haciendo y pensando lo mismo.


E) Una valoración personal del tema.

Es un buen tema para escribir sobre el, ya que nos da a entender que las personas somos tan solo juguetes con los que se pueden divertir quienes quieran y no es asi, las personas somos seres que necesitamos vivir y no queremos esa "esclavitud" por llamarla de una manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario