jueves, 19 de noviembre de 2009

Una historia de amor..

Una historia de amor, empieza con un principio y termina con un final, a veces es triste otras feliz pero ¿realmente existe el final de una historia de amor? No, porque cada historia, cada momento queda en nuestros corazones, queda clavado como una nota musical en nuestra mente, queda clavado como algo tan especial que nunca se olvida.


Es bonito el amor, a veces correspondido otras no, pero es bonito simplemente, no importa si se es correspondido o no porque aún así te sientes en las nubes, como si nada mas importara si no ser feliz junto a esa persona, pero cuando se acaba lloramos, pero realmente no deberíamos llorar porque se acabó, deberíamos sonreír porque ocurrió, y aunque haya acabado por un tiempo fuiste la persona mas feliz del planeta.


Todo tiene su principio y su fin, todo. Una amistad, un amor, un sentimiento, una rosa... Todo, sin excepción ninguna ¿o existe alguna excepción? Claro que existe, en nuestros corazones siempre se queda marcado cada momento que has pasado, sea alegre o triste, sea pequeño o sea grande, se queda por siempre y siempre pervive en tu corazón.


Lloramos tanto por cosas que no tienen significado que cuando realmente tenemos que llorar, ya no nos queda ni una lagrima ya no tenemos ganas de volver a llorar. Perdimos un amor y lloramos ¿Para qué llorar? ¿Volverá si lloramos? Claro que no, si se fue, se fue no hay que mirar al pasado hay que mirar siempre al presente y al futuro. Lloramos por tantas cosas que nuestras lagrimas se cansan de salir, yo aprendí que es mejor sonreír que llorar, que es mejor alegrarse de lo que pasó que entristecerse de lo que nunca pasó.





Sonríe, sonríe siempre porque una historia de amor nunca acaba mientras viva en un corazón... Te repito sonríe siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario