lunes, 9 de noviembre de 2009

No todo termina aquí

Es tan ilógico que aún así piense en ti, es tan absurdo que no pueda sacarte de mis pensares, que no pueda remediar las ganas que tengo de besarte y de abrazarnos.
Para mí es tan difícil no poder estar junto a ti, no poder seguir... Pero tú y yo sabemos el motivo, pero aún así, te amo, y no lo niego porque eso sería de cobarde.
No te preocupes por mí, yo estaré bien o eso haré pensar, no por nada en especial si no porque no me gusta demostrar mis debilidades, esas debilidades que me hacen tanto daño si las dejo salir a la luz.
Necesito ser fuerte, necesito aparentar que lo soy, pero en el fondo, sabemos que me estoy muriendo de dolor, ¿es demasiado? puede que no, pero en este momento en el cual tú y yo estamos separados y más por el simple motivo del cual estamos separados me duele más y más.
No es lógico que te diga que te amo, porque seguramente tú no sentirás nada por mí, pero es mejor sacar los sentimientos que guardarlos en la eternidad.
Es mejor decir lo que sientes que arrepentirte por no decirlo, como bien dice una buena amiga "Arrepientete de lo que digas, no de lo que NO digas." y por eso te lo digo y te lo repito, te amo y puede que me cueste olvidarme de ti pero seguiré adelante porque no todo acaba aquí, no todo empezó contigo ni terminará contigo.
Soy fuerte, lo sé.



Soy débil... Lo sé...


Pero seguiré adelante, porque no todo termina aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario