martes, 24 de noviembre de 2009

Cambio de personalidad...

No hay nada de malo el ser débil, no es nada malo mostrar tus debilidades, celos, dudas...


A veces solemos sacarlos en momentos equivocos o hacía personas que no tienen nada que ver pero cuando nos damos cuenta de lo ocurrido intentamos arreglarlo por todos los medios aunque cueste, siempre se intenta arreglar...

Y hoy yo intento arreglar un pensamiento equivoco, y es que siempre me equivoco y hago las cosas mal, y luego me arrepiento de todo.


Tomo decisiones y luego según la decisión me arrepiento o sigo hacía adelante pero todo depende de mis ideas y de mis nuevos pensamientos.
A veces soy tan cambiante que nadie sabe como voy a salir, no sé si eso es malo pero para mí sí lo es, porque ni yo misma sé por dónde voy a salir mucha de las ocasiones.


Es extraño que piense en esto, ya que es algo que ya no puedo cambiar o eso creo, es difícil, creanme que es difícil cambiar ciertas cosas de mi personalidad, tales como el ser demasiado cariñosa o inclusive el preguntar tanto las dudas... Debo ir cambiando poco a poco pero me resulta tan complicado que a veces me siento impotente al no poder conseguirlo al intentarlo y volver a caer en lo mismo.


Lo intentaré una vez más, pero sé que no habrá resultado que todo será en vano... Pero como se suele decir: "Nadie muere en el intento" Pues yo lo intentaré... E intentaré olvidarte a ti también porque aunque no lo creas aún te recuerdo en cada pensamiento, aún estás en cada espacio de mi existencia... Eres cómo el aire que necesito para respirar, el agua que mi cuerpo necesita... Eres todo para mí y a la vez nada, porque ya no serás nada, tan solo un [u]amigo[/u]

No hay comentarios:

Publicar un comentario