viernes, 18 de septiembre de 2009

Sólo amigos... Lo siento, me he rendido, me has dicho lo que más duele, lo que una persona nunca quiere escuchar, las palabras más crueles que existe en este mundo, es como clavar una estaca, o robarle el corazón a alguien, duele tanto el simple hecho de escucharlas, el simple hecho de que te las digan, me las dijiste, ya no hay vuelta atrás, ya no puedes remediarlo, pero yo sí, yo si puedo hacer que todo cambie, que pase todo lo que yo quiera que pase, lucharé, no me rendiré. Lucharé por cada beso que te robaré, lucharé por tan solo mirarte a los ojos y decirte te amo en una caricia, lucharé, lo prometo, porque aunque ahora sólo seamos amigos, un día, seremos algo más, seremos algo más que amigos. Y ese día, cuando llegue te estaré esperando, a que me digas te quiero, a que me beses y me abraces, y podamos ver el amanecer abrazados, el uno al otro, sin tener que esconder nuestros sentimientos, por ser sólo amigos, por ser sólo conocidos. No lo vamos ocultar cuando lo sintamos, vamos a gritar al mundo entero que nos amamos, y que ya no somos sólo amigos, que somos dos personas, unidas en una sola alma, en un solo corazón, dos personas, unidas por un solo sentimiento... Qué bonito se ve todo así, con esperanzas, ilusión, pero sé que nada de lo que sueño, nada de lo que me imagino sucederá, nada, porque sólo me ves como una amiga, una simple y mísera amiga. Qué bonito, fue imaginar que tus besos eran míos, que tus manos se unían a las mías, que en un soplo de viento me llegaban las palabras más bonitas que pueda oír, tan solo dos palabras que me llenan de sentimiento y que me hace amarte cada día más, desearte más y desear ver tu sonrisa por la que cada día yo muero, tan solo dos palabras, que para algunos no es nada y para otros todo, ¿Sabes, cuáles son? Te lo diré, y así cuando deje de soñar y el sueño se haga realidad me las digas... Acércate, por favor, esas palabras son: Te amo... Simplemente dos palabras, simplemente un sentimiento, sigo soñando, sigo imaginando, pero te prometo que por ahora no me rendiré, no dejaré que solo quede en "sólo amigos" Lucharé, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario