viernes, 18 de septiembre de 2009

El amor, puede más que la vida..

-Niña, no puedes seguir así, tu vida no depende si estás con él, o si estás sola, tan sólo puedes hacer una cosa, y es esperar, esperar a que pase el tiempo, a que lo olvides, a que ya no necesites de él, necesitas que pase el tiempo, tan solo eso.


-No te quedes callada, sabes que tengo la razón, que no puedes vivir la vida llorando por él, no puedes pasarte la vida pensando en tenerlo a tu lado, en que lo besas, no puedes pasarte una vida con una ilusión, no lo puedes hacer.

-Sabía lo que iba a pasar, sabía que la iba a elegir a ella, y aun así me pongo mal, soy idiota, soy idiota de haberme enamorado de un desconocido, déjame llorar, por favor, así me puedo desahogar, déjame morir en paz.

-¿Cómo que te deje morir en paz? Que dices, tú debes salir de esta, debes seguir hacia adelante, el no es tu vida, el solo estuvo de paso, él ni siquiera se paro en tu vida, deja pasar un tiempo todo pasara, todo llegara a su fin, y veras que habrá otras personas a las que ames, pero no te dejes morir por él, no te dejes por favor.

-Déjame, por favor no estoy para enfados, no me quiero enfadar, solo quiero llorar, solo quiero ahogarme en mis lagrimas, en mis pensares hacia él, solo quiero eso, morirme, morirme por no estar con él, por no besarlo, por no abrazarlo, ahora que me di cuenta que lo amo, y se va, ¿Por qué? Lo amo, no lo oculto, pero, que no se vaya que se quede… Por favor


-Olvídalo de una vez, olvida que una vez existió en tu vida, no te merece, no merece ni una lagrima tuya, no merece ni un te quiero, no merece nada, tú debes vivir, debes ser feliz, si no es con él, será con otro, pero debes vivir, no dejarte ahogar, no dejarte herir por un simple “no”, siempre tendrás “no” y “si” en tu vida, siempre habrá buenos momentos, y momentos muy malos, pero se sale, te lo prometo, se sale.

-No puedo, ¿no ves que me muero si no está? Que vivo por él, y tan solo para él, que me muero sin una de sus caricias, que no voy a tener la oportunidad de mirarlo a la cara, de decirle que lo amo más que a mi vida, más que a mis días. Me despierto por él, como por el, ¿no ves que vivo por él? Lo necesito, lo necesito a mi lado, ¿no lo entiendes, verdad? Claro, como tú nunca has amado.

-¿Eso piensas? ¿Piensas que no he amado? Estas muy equivocada, yo he amado muchísimo más de lo que tu estas amando a ese, al que no te merece, es verdad que fue hace mucho tiempo, pero ese amor, ese amor me marcó, no puedo reponerme de eso, ¿y ves que llore? ¿Verdad, que no? Pues, tú igual, tienes que salir, joder, si no es por ti hazlo por los que te quieren, que no te quieren ver mal, no te quieren ver sufrir. Yo soy una de las personas que te quiere, y la verdad es que aunque lo oculte, yo aun sufro, aun quiero tenerlo aquí, pero te ayudo, te aconsejo y no es porque me obliguen, si no por el simple hecho de que eres mi amiga, y sabes que yo lo ame demasiado, pero aquí estoy, ayudándote a salir adelante, cuando debería salir yo primero, pero para mí tu estas primero, y mis cosas no importan… Claro, no he amado, gracias…

-No sabes amar, me da igual lo que me digas, tu no sufres por el cada noche como lo estoy haciendo yo, a mi me da igual si tu lloras, pero es que él, el es mi vida, me da igual las demás personas, no me importan, si estoy con el todo es felicidad, me da igual si tu no estás, si mi familia no está, solo quiero estar con él, lo amo, entiéndelo.

Vale, si no me quieres en tu vida me voy, adiós para siempre, lo siento, pero te estás haciendo daño a ti misma, lo siento pero… adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario