miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi nuevo aroma en la ventana

Hay un nuevo aroma en mi ventana, ya no es el mismo de antes ahora tiene otro olor, ahora es mas especial, ese aroma que me enamoro, que me hace despertarme en la madrugada porque solo me hace pensar en ti, porque solo me hace desearte a ti, desear todo tu cuerpo, desear todas tus caricias en mi cuerpo. Tú el aroma que cada día hace que mi corazón se estremezca mas, porque haces que cada sentimiento que hay en mí se reviva por ti, por todos tus pensares, solamente por ti, esa persona que me despertó una noche de verano, esa persona que me hace ahogarme cada vez que lo escucho hablar, cada vez que miro su carita, tu eres todo para mi, mi presente, mi pasado y mi futuro, ese futuro que veo junto a ti, junto a mí en la cama abrazados, y tu despertándome con una caricia dulce en la mejilla, con un beso en la frente y una rosa en la mano. Mi rosa, esa rosa con la que me enamoraste, con la que cada mañana me despiertas, porque sabes que es el símbolo de nuestro amor eterno, de nuestra eternidad, de todo lo que nos une, tu, esa rosa y yo, juntos hasta la eternidad, mi nuevo aroma en la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario