viernes, 18 de septiembre de 2009

...

Esta noche, no sé porque has aparecido de nuevo en mi mente, y recordé cada momento juntos, cuando nos dimos el último beso, la última caricia, fue hace tanto tiempo, que me cuesta recordar exactamente como eran los rasgos de tu cara, pero lo que sí recuerdo aún, son las palabras que me dijiste ese día y de las cuales todo era mentira, ninguna era cierta, o puede que sí, pero en este momento pienso que era mentira, que sólo querías hacerme daño de nuevo. Hoy no te voy a decir lo mucho que me dañó lo que me hiciste, sólo te quiero decir, que recordar esos momentos, me hace bien, porque se me puso una sonrisa de oreja a oreja que hacía tiempo que no se me ponía, es que en realidad me haces falta, la verdad no sé porque, pero me haces falta, ya no te amo, pero si me dieran la oportunidad de probar de nuevo tus besos, lo haría, si me dieran tan solo un segundo para poder verte de nuevo y así recordarte como un chico que pasó en mi vida, pues, la verdad que me gustaría, porque me fue tan difícil olvidarte, que ahora quiero volver a recordarte.
Qué extraño, te olvidé porque me dañaste, pero ahora quiero recordarte porque me haces feliz recordando esos momentos en los que me sentía querida, pero que en tan sólo un día todo lo derrumbaste.
Puede que esté loca al escribir esto, puede que ni siquiera debería recordar nuestro último beso, pero es que me resulta agradable ahora, ya no me daña, ni siquiera me pone triste, todo lo contrario, me hace feliz, porque por un tiempo me hiciste ser feliz.
Y sí, desde entonces he estado mal, triste, derrumbada, pero ahora, no sé qué pasa, ahora he salido adelante, quiero volver a amar, quiero volver a decir "Te amo", tú ayudaste a que odiara el amor, pero esta noche, cuando caminaba, has hecho que vuelva a querer, que vuelva a sentirlo de nuevo.
Me podéis decir idiota, me podéis decir gilipolla, pero ahora, gracias a recordarlo vuelvo a creer en el amor, y gracias en parte también a sido a ti, a ese chico que hace que lata mi corazón cada vez más rápido cuando te veo, que me haga trabarme al hablar, por el que me gustaría cada noche soñar con él.
Moriría por ti, moriría por mi vida.
Se preguntarán que porque por mi vida, y es que mi vida es él.
Mi vida, mi alma, mi despertar, mi amanecer, él, la persona que me hizo volver a amar, volver a creer. ¿Quieres saber quién es? Sólo entra en mi corazón, porque en él está escrito su nombre. Pero, antes de leerlo tienes que pegarlos, porque él no está conmigo, él está con otra.
Y mi corazón de tanto sufrir, se quiso autodestruir, y si tanta curiosidad tienes, pégalos y así te darás cuenta, de que a la persona a la que amo es a ti.
Sí, a ti, ese al que veo en mi ventana como una sombra, como un fantasma que no quiere dejarme en paz, tú, mi vida, mi alma.
Tu nombre clavado en mi alma, de la cual no se quiere ir, pero, yo te pido una cosa... Si vives en ella, no la hagas morir.
Tan solo cuídala, haz de ella tu vida, tu amor, tu sueño, haz de ella tu despertar más bonito, tu sentimiento más deseado, no la mates, no la odies, es mi alma, es tu alma y tu vives en ella.
Y si la matas, te estarás matando a ti.
Y recuerda, yo te amo a ti, pero tú la amas a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario