viernes, 21 de agosto de 2009

Una noche en vela..

Hoy en día es difícil enamorarse, hoy en día es difícil decir te quiero, pero lo que más, difícil es, ser feliz, porque hoy en día es difícil encontrar a alguien con quien compartir tu vida, es difícil encontrar a alguien perfecta para ti, es tan difícil, que hay muchas personas que tiran la toalla, otros que ni siquiera quieren luchar, yo por ejemplo, me cuesta tanto luchar, y es que he luchado tantas veces, he luchado hasta llegar a cansarme, porque la verdad, es que ya no tengo ganas de luchar, ya no tengo ganas de conseguir a esa persona con la que despertarme cada mañana, a la que decir te amo, a la persona que me haga feliz, ya no lucho por eso, porque sé que es completamente imposible, es tan imposible, que hasta en mi diccionario esa palabra, sale subrayada, ¿será por algo? pensara la gente, y si, es por algo, es porque me han hecho llorar, es porque me han hecho sufrir, es porque me han roto el corazón tantas veces que ya no sé donde esta los pedazos, que ya ni siquiera tengo ganas, ni fuerzas de pegarlos, no, no tengo fuerzas, ya tire la toalla, ya no puedo, ya no quiero, porque ¿para qué seguir luchando? ¿Para volver a llorar? ¿Para volver a decir un te amo y no ser correspondida? ¿Para preguntar si me quiere y me responda con un no? Para eso, mejor tiro la toalla, porque aunque la gente me vea fuerte, es lo que intento parecer, no me gusta que me vean triste, ni derrumbada, no me gusta, prefiero que me vean fuerte, alegre, siempre con una sonrisa para todo el que la necesite, porque como se dice, una sonrisa cura las penas, o "sonríe siempre, no sabes quién se enamorara de tu sonrisa" pero cuando me cierro en estas cuatro paredes de mi habitación, no importa la hora, no importa si estoy sola, o no, aquí puedo ser yo, aquí puedo llorar, puedo reír, puedo no se puedo ser libre, porque sé que no habrá nadie que pueda reírse de mí, porque sé que no habrá nadie que me quiera hacer daño, que no habrá nadie que quiera verme sufrir, sí, estas cuatro paredes son mi refugio, mi salida, mi protección, estas cuatro paredes, son mi hogar, en estas cuatro paredes he vivido cosas que nadie más sabe, si no las mismas cuatro paredes, es verdad, puedo parecer una boba al querer encerrarme en cuatro simples paredes, pero es que aquí como ya dije soy libre, y ser libre es un privilegio que no le debemos quitar a nadie, ni a la peor persona del mundo, ni si quiera a un violador, porque aunque este en la cárcel será libre de corazón, será libre de alma, es por eso que yo aquí, en estas cuatro paredes, soy libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario