viernes, 10 de julio de 2009

El comienzo de todo...

Tú has sido el culpable de todo, por ti he llegado a sacar de mi corazón cada sentimiento oculto... Sin saber el porque eres mi inspiración... Debería odiarte, debería olvidarme de ti... Pero no puedo y menos cuándo en cada pensamiento estás metido... Y menos cuándo en cada palabra de amor me inspiro en ti... Te llegué a perdonar, te llegué hasta casi olvidar... Pero no puedo reemplazarte, no puedo, para mí es imposible... Para mi corazón sólo existe tu corazón, para mi alma sólo existe la tuya y para mi vida sólo existes tú... Te podré olvidar algún día, pero por ahora sigues siendo mi inspiración...

3 comentarios:

  1. Me encanta *_* Precioso ^.^
    Sigue así que sabes que me encanta cómo escribes =D

    Kisus!!^^

    ResponderEliminar
  2. joe cabrona escribes q te cagas jum!! jajja no enserio me xiflaaa

    ResponderEliminar