jueves, 23 de julio de 2009

Aún te amo...

No puedo borrar de mi mente algo que sucedió, fue hace muchos años, pero algo de lo que nunca me he arrepentido... Nunca me he arrepentido de haberte amado, nunca me he arrepentido de haber llorado por ti... En estás tardes que me pongo a recordar cómo era todo junto a ti, me dan ganas de volver a besarte, de volver a escuchar de tus labios un te amo... Recuerdo como me rozaste la mano la última vez que me besaste, recuerdo como me mirabas la última vez que me dijiste te amo... Lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Olvidarte me es imposible, remplazarte aún no lo he conseguido, odiarte no lo he intentado... Aún siento tus manos junto a las mías, aún siento tu olor prendido en mi piel, aún siento cada caricia que me regalaste... Aún siento el dolor que me hiciste pasar, lo siento por mi corazón, lo siento por mi alma... Mi corazón me dicta que quiere volver a amar, mi corazón me dicta que quiere de una vez sanar las heridas... Mi alma por lo contrario aún está unida a ti, aún quiere que vuelvas, aún quiere escucharte decir por última vez Te amo... ¿A quién hago caso, a mi alma o a mi corazón...? Sólo quiero volver a sentir tus labios, a sentir tus manos... Sólo quiero volver a encontrarme con tu mirada... Sólo quiero eso, ¿es mucho pedir...? Y si lo es, perdóname, porque yo a ti aún te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario